FLORAMOUR FLORISTAS


Florerías Floramour garantiza un verdadero compromiso y seriedad

.


FLORAMOUR FLORISTAS
Florerías Floramour Garantía de compromiso y seriedad

Floramour, florería especializada en arreglos florales en general, dirigida por el diseñador floral Fabio Reyes Allel, puede ofrecer una gran variedad de diseños para la decoración de tu iglesia con flores naturales.


Florerías Floramour es una empresa dedicada por más de treinta años a presentes florales, composiciones florales nupciales, ramos y flores para novias, como también es la primera Escuela Chilena de Arte Floral, pionera en la formación de floristas profesionales en todo Santiago, Chile y América Latina, permaneciendo siempre en la vanguardia en flores para bodas y toda ocasión.


Absolutamente recomendados son nuestros Ramos de Novia naturales. El diseñador ha creado composiciones florales para destacadas personalidades chilenas y artistas internacionales de gusto muy exigente.(Ver Ramos de Novia, Joyas Florales y Esculturas Florales en. www.FabioReyes.cl ).


Para que tu boda sea perfecta. Florerías Floramour puede proporcionar material floral exclusivo y una correcta asesoría con el fin de que no falte ningún detalle en un día tan importante como tu ceremonia nupcial. La ornamentación floral que se realice debe quedar a gusto de los novios o bien superar las expectativas. .
Hoy en día, por desconocimiento y nerviosismo, las novias caen en manos inexpertas o primerizas con pseudo floristas no establecidos, o se ven obligadas a aceptar los arreglos florales básicos que impone la misma capilla. Cuidado con esto!

Los novios deben tener plena libertad de escoger el tipo de decoración floral de su gusto y presupuesto y sentirse finalmente interpretados por un florista profesional responsable que no ponga en riesgo la idea original. De la misma forma debe tenerse esto presente cuando se contrata un ramo de novia o incluso la decoración floral de la fiesta, que a menudo es ofrecida dentro de un "paquete general". (Vea cursos de arreglos florales en www.ArteFloraI.cl)

 

 

 

 

 

 

 

 

Página de Inicio